News

Starlite Marbella 2019 parte el 5 de Julio en una edición más ambiciosa.

El próximo día 5 de Julio comienza una nueva edición de Starlite Marbella.

El famoso festival celebra su octava edición con un aumento considerable de conciertos , que incluirán a numerosos artistas nacionales e internacionales

John Legend, Manuel Carrasco, Taburete, Nicky Jam o Pablo López serán algunos de los artistas que pasarán por el festival Starlite 2019, que este año celebra su octava edición. El pistoletazo de salida será el día 5 de julio, y se extenderá hasta el 23 de agosto, según ha confirmado Sandra García-Sanjuán, la fundadora y presidenta de Starlite

¿Qué es Starlite?

Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.

Alejandro Sanz actuando en Stalite 2016

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto.

Starlite Festival se celebra en una cantera (la Cantera de Nagüeles) al aire libre rodeada de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, en la carretera de Istán, s/n. Está a 3,5km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús.

Para más información y reservas: 902 750 787.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *